Un adolescente de 16 años murió tras chocar en su moto y ya fue identificado: iba a trabajar y aseguran que se quedó dormido

Se conocieron detalles del trágico choque que hubo este viernes en la madrugada y que fue anticipo de Acento en la Noticia en Radio Sarmiento. Ocurrió en avenida Joaquín Uñac, entre Calle 5 y 6, en Pocito. Según fuentes de la UFI Delitos Especiales, cerca de las 6.30, un menor de 16 años guiaba una moto Suzuki AX 100cc y por declaraciones de su acompañante, creen que se quedó dormido, perdió el control del rodado e impactó contra un poste.
El joven identificado como Pablo Suárez circulaba de sur a norte por Joaquín Uñac y a la altura de calle Los Nogales, se estrelló contra una pilastra metálica y un poste de tendido eléctrico perdiendo la vida de manera instantánea.
Junto a él viajaba otro muchacho de 26 años, identificado como Facundo Nicolás Lara, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia. En el Hospital Rawson confirmaron que presentaba fractura de cadera.
Por el testimonio de Lara, los investigadores creen que el menor se habría quedado dormido, ya que no hay marcas de alguna frenada previo al impacto. También supieron que se dirigían a trabajar a un trozadero, ubicado en Rawson.