Espectáculo

Un chico de 9 años llora de felicidad tras terminar su última quimioterapia

Steven Cotter tiene nueve años y una historia feliz: le ganó al cáncer. Es por eso que su madre compartió un video que circula en redes sociales donde se lo puede ver llorar de alegría mientras se toma la última pastilla de su tratamiento contra la leucemia linfoblástica.

Uno de los síntomas de la leucemia es que los pacientes suelen sufrir dolores severos en los huesos y en las articulaciones. También son comunes las infecciones constantes y la fiebre. El mundo del chico se había modificado, estaba rodeado de médicos, internaciones en hospitales y un control estricto y riguroso con muchos medicamentos.

Steven tiene nueve años y hace tres que lucha con esta enfermedad. «Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un chico de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia», publicó en Facebook Ashley Cotter, su madre, citada por Actitudfem.

«¡Tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!», agregó, emocionada.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar