Espectáculo

Un clásico de los 70, Los Pimpinela se unen a El Cid y el adiós de un actor de Elite: todas las novedades del mundo de las series

Terminaron las grabaciones de El Marginal

Juan Minujín, uno de los protagonistas de la nueva temporada de "El Marginal"

La serie protagonizada por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Juan Minujín y Martina Gusmán entre otros llegó a su fin. Las temporadas 4 y 5 fueron grabadas en simultáneo y los actores se despidieron de las redes sociales con un melancólico adiós. Este año veremos recién la cuarta entrega y la quinta temporada llegará en principio el próximo año.

El film Grease se convierte en serie

John Travolta  y Olivia Newton John (EFE /INTERFOTO)
John Travolta y Olivia Newton John (EFE /INTERFOTO) (INTERFOTO/)

La película de los años 70 que llevó a la fama a John Travolta y a Olilvia Newton John se convertirá en serie. La nueva propuesta se va a ambientar unos cuatro años antes de lo que pasó en la película original. Nuevamente la secundaria Rydell será el lugar donde la historia de las chicas de rosa serán las que contarán las tramas centrales. Mucho color, coreografía y música para esta versión. La precuela se podrá ver en la plataforma Paramount Plus

Nuevo tráiler de Sex education

La serie que cuenta en sus filas a Gillian Anderson como una sexóloga, llegará con su tercera temporada a Netflix el próximo 17 de septiembre. Para alegría de los fans, ya pudimos ver y disfrutar de un nuevo trailer de Sex Education que muestra a todos los personajes conocidos y nuevas incorporaciones.

And just like that… en plena grabación

And Just like That
And just like that… en plena grabación

Las actrices de Sex and the city, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kirstin Davis se encuentran dando las últimas puntadas a lo que va a ser el entramado de la serie derivada de Sex and The City. Recordemos que Kim Catrall rechazó formar parte de este reboot luego de que el cortocircuito con Parker fuera más que evidente para todos. La serie se estrenará en HBOMax y nos mostrará cómo fueron los caminos de Carrie, Miranda y Charlotte luego de tantos años.

La segunda temporada de Bridgerton afectada por Covid

Bridgerton
Bridgerton: su estreno también se verá demorado como le ha pasado a muchas ficciones durante la pandemia (LIAM DANIEL/NETFLIX/)

Se suspendieron las grabaciones de manera indefinida de la serie creada por Shonda Rhimes, Bridgerton por la aparición de un caso positivo de COVID19. Por lo tanto, su estreno también se verá demorado como le ha pasado a muchas ficciones durante la pandemia. El rodaje había comenzado en marzo por lo que se supone que ya estaban en la etapa final de la serie. Recordemos que el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) no formará parte de esta segunda entrega ya que la historia se centrará en Anthony el hermano de su amada.

Se unen los actores de Vikingos y Arrow

Hells
Heels llegará el próximo 15 de agosto

Se trata de Stephen Amell (Arrow) y Alexander Ludwig (Vikings). Ambos serán hermanos en el nuevo estreno de Starzplay llamado Heels que llegará a la plataforma el próximo 15 de agosto. La serie se centra en estos dos personajes que forman parte de la lucha libre y se librarán batallas dentro y fuera del ring. Los hermanos se enfrentarán pero como siempre sabemos la sangre tira y es más fuerte.

Guzmán se despide de Élite

Elite
Miguel Bernardeau que interpretó a Guzmán dijo basta (NIETE/NETFLIX/)

El actor Miguel Bernardeau que interpretó por varias temporadas a Guzmán dijo basta para mí. “Para quienes ya vieron el final de la temporada 4 quería despedirme y enviarle un beso muy fuerte”, así grabó un video en la cuenta de Instagram de Élite para Netflix el actor. La serie estrenó hace un mes la cuarta temporada y por lo pronto sabemos que seguirá pero sin el personaje central de Guzmán.

Los Pimpinela se unen a El Cid

“La batalla entre hermanos ha comenzado”, así reza el nuevo tráiler de El Cid. En una genial campaña de promoción, el dúo de Lucía y Joaquín Galán se unen para cantar su hit más conocido y así promocionar la segunda temporada de El Cid que se estrenará en Amazon Prime Video. El famoso tema “Pega la vuelta” es reversionado para hablar sobre la trama de la serie protagonizada por Jaime Llorente. Un gran hallazgo y excelente campaña de promoción.

Okupas ya está en Netflix

Okupas
La exitosa ficción argentina se sumó al mundo del streaming

La serie de los 2000, Okupas está disponible en el catálogo de opciones de Netflix. La ficción argentina guionada y dirigida por Bruno Stagnaro se sumó al mundo del streaming y ahora podrán verla aquellos que no tuvieron la chance de hacerlo en canal 7 allá por inicio del milenio y también intentará conquistar de nuevo a aquel público fiel y seguidor de la historia de Ricardo, Chiqui, el Pollo y el resto de la banda.

SEGUIR LEYENDO:

El regreso de He-Man, el final de Ozark, el reboot de Gossip Girl y una cancelación abrupta: todas las novedades de las series

El director Bruno Stagnaro descubre los secretos de Okupas: la elección de Rodrigo de la Serna, el lenguaje tumbero y por qué se negó a hacer una segunda parte

Ocho estrellas de Hollywood que conocieron la fama sin proponérselo: la fila de un banco, un accidente aéreo y una tribuna

Botón volver arriba