Locales

Un cumpleaños de 15 casi termina en tragedia en La Bebida: el padrastro y el tío se agarraron a puntazos

La noche del cumpleaños de 15 de una adolescente estuvo a punto de convertirse en una tragedia para una familia de La Bebida, en Rivadavia. Una violenta pelea estalló entre dos familiares, específicamente el padrastro y el tío de la quinceañera. Un tercero, que intentó separar a los involucrados, recibió un golpe que lo dejó desmayado.

De acuerdo con fuentes policiales, la pelea comenzó en la madrugada del pasado domingo cuando el tío de la quinceañera, William Montoya, comenzó a discutir con Esteban Quiroz, pareja de la madre de la joven. La tensión aumentó rápidamente, y la disputa escaló a tal punto que comenzaron a arrojarse botellas y sillas.

La situación fue escalando cada vez más violenta cuando ambos sujetos agarraron trozos de vidrio y se puntearon en diferentes partes del cuerpo. Ante el hecho, es que un tercero, identificado como Lucas Barrionuevo, intentó separarlos, pero le dieron una trompada que lo dejó desmayado en el piso.

Según fuentes policiles, Quiroz y Barrionuevo fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga, mientras que Montoya fue llevado al Hospital Rawson. Todos fueron evaluados, pero las lesiones no eran de gravedad. Uno de ellos presentó una herida en el mentón, aunque superficial.

Inicialmente, el caso fue investigado por la UFI de Delitos Especiales, pero luego fue derivado a la UFI Genérica. Fuentes cercanas al caso indicaron que los tres involucrados permanecieron arrestados, pero aparentemente no se procederá con una judicialización.

Botón volver arriba