Locales

Un delincuente quedó hospitalizado cuando fue detenido por policías y con la ayuda de vecinos

Este domingo por la mañana, vecinos ayudaron a detener a un delincuente en Caucete tras una intensa persecución. El malviviente terminó hospitalizado.

Según fuentes policiales, los efectivos procedieron, en un allanamiento, a entrevistar a una mujer de apellido Milán en el barrio Marayes. En ese momento, observaron a un sujeto, identificado como Lucas Guerrero de 30 años, que emprendió a fugarse por el fondo del domicilio y escapó por los techos colindantes.

Inmediatamente, los agentes emprendieron una breve persecución por la zona, pasando por el barrio Justo P. Castro III, lugar donde Guerrero fue aprehendido. La detención tuvo la colaboración de los vecinos, quienes lograron atrapar al delincuente, lo tiraron al piso y sostuvieron hasta la llegada de la Policía.

El detenido manifestó dolores en su pierna derecha producto de la caída de una medianera. Por eso, tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson y quedó en observación, con custodia policial

Lucas Guerrero quedó vinculado al sumario caratulado por amenazas agravadas por coacción y violación de domicilio. Intervino personal de la Brigada de Investigaciones Este y Comisaría Novena.

Botón volver arriba