Un empleado de una bodega robó mas de 400 mil pesos de riendas para viñedo
En los últimos días se produjo un importante robo la Bodega Arenas, ubicada en calle La Plata, en Caucete. Por lo que, tras una minuciosa investigación policial, en las últimas horas permitió la detención de un hombre que es empleado del lugar, quien habría cometido el hecho.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Policía Rural D-5, en el que personal policial logró esclarecer el robo cometido contra la empresa tras la denuncia del propietario de la firma, dónde dio cuenta que días atrás le fue sustraída una gran cantidad de riendas de los viñedos, valuada en unos $400.000.
A partir de que se tomó conocimiento en el hecho, se comenzó con la investigación que permitió proceder a un allanamiento en el Barrio Conjunto VI, en Caucete. Allí se logró el secuestro de un automóvil Renault 9, que se habría utilizado para consumar el ilícito, y se secuestraron los efectos sustraídos.
Según se informó desde las fuerzas, el botín le fue secuestrado a un hombre que los pesquisas establecieron como empleado de la misma empresa quien también quedó detenido. Todas las investigaciones fueron llevadas con la debida intervención del titular del Tercer Juzgado de Instrucción. Personal policial continúa con las medidas legales de rigor.