Locales

Un hombre conocido en el ambiente delictivo, quedó detenido por golpear a su ex y destrozar su almacén

Nolberto Alfaro fue detenido en la tarde del vienes 10 de abril tras golpear y destrozar el almacén de su ex pareja tras una acalorada discusión que tuvo lugar en el Barrio Frondizi, Rivadavia.

Según relató la víctima a la Policía, su ex pareja, del que se separó hace dos meses, llegó en hora de la mañana a su vivienda ubicada en la manzana F de dicho barrio, con el pretexto de visitar a las tres hijas que tienen en común. Pero Alfaro aprovechó ese momento para reclamarle el dinero de un vehículo que pertenecía a la pareja. La charla se fue tornado áspera y la damnificada optó por irse con sus hijas a la casa de su hermana.

Al regresar por la tarde, ya sin sus hijas, comprobó que su ex seguí en el lugar donde ella tiene un almacén. Al acercarse a su comercio, Lozano intentó arreglar las cosas y le habría pedido rehacer la pareja pero ella se negó y la discusión volvió a ponerse violenta. El sujeto volvió a pedirle el dinero de la venta ya con insultos en el medio y también le reclamó que le diera todo lo que tenía en el negocio.

Ahí fue cuando Lozano empezó a sacar balanzas digitales, bebidas de las heladeres y otros elementos y empezó a cargarlo en su auto. La víctima intentó frenarlo y fue ahí cuando el sujeto agarró de los pelos y la empujó contra una de las heladeras, provocándole un fuerte golpe en la cabeza que se puede constrastar con la trizadura que quedó en el vidrio.

Acto seguido Lozano el propinó un golpe con su puño derecho, que terminó impactando contra la mano de su ex al cubrirse ella la cara. Una vecina del lugar fue testigo de lo que se estaba viviendo y dio aviso al 911. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 23, que al interiorizarse de la vivido procedieron a la aprehensión de Lozano, quien será juzgado bajo el Sistema de Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia de género y también por violar la cuarentena.

Lozano posee un importante historial delictivo que incluye robos, estafas, amenazas, etc.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar