Locales

Un hombre en grave estado por una explosión en una ferretería de Jáchal

El miedo estuvo presente en algunos vecinos y comerciantes de Jáchal cuando en horas de la tarde de ayer aproximadamente a las 19:30, en el interior de una ferretería se produjo un incendio.

Según informaron en el medio colega ‘Actualidad Jachallera’, en el local había una garrafa que aparentemente estuvo perdiendo gas y explotó. Sin embargo la policía investiga en detalle las causas de lo sucedido.

Personal de la policía se presentó en el lugar y comunicó que vecinos declararon que cuando sintieron la exploción se encontraron con tal hecho y comenzaron a ayudar a las personas que estaban dentro del comercio. Personal de emergencias médicas trasladó al hospital Marcial Quiroga a dos personas, quienes sufrieron quemaduras y quedaron internados en estado reservado.

Asimismo la policía que otra persona también sufrió quemaduras y fue internada en el hospital departamental.

Todo ocurrió en el local Casa Carnavalito, ubicada sobre calle General Paz, entre San Juan y Florida.

¿Cuál es el estado de salud de los heridos?

En la mañana de este viernes en un nuevo parte policial informaron que las personas afectadas por la explosión continúan internadas en los nosocomios. Sobre la salud de Leota, uno de los empleados del local informaron que presenta el 80% del cuerpo quemado; mientras que Gordillo, otro empleado tiene un 305 de quemaduras. Ambos están en el Marcial Quiroga y su estado es delicado.

El propietario de la ferretería de apellido Fernández de 75 años, se encuentra internado en el nosocomio departamental con quemaduras leves.

Botón volver arriba