Locales

Un hombre murió quemado por un cortocircuito

Este jueves, personal policial de Delitos Especiales intervino en el fallecimiento de una persona en un domicilio en circunstancias trágicas.

La información inicial indicaba que se trataba de un hombre que había sido electrocutado, descubierto por un familiar y la propietaria del lugar, quien alquilaba el departamento donde residía la víctima, ubicado en Calle Isasa 388 (E), Villa Lucrecia.

La División Bomberos, Criminalística y Energía San Juan, junto al médico legista, ingresaron al domicilio y confirmaron que la víctima respondía al nombre de Héctor De Los Ríos Espejo, de 43 años. Se encontraba en el suelo del comedor con gran parte de su cuerpo quemado.

Tras realizar las pericias, se determinó que un cortocircuito en un alargue de la habitación provocó un principio de incendio, propagándose por la casa, alcanzando al fallecido. El fuego también causó la muerte de dos gallinas que se encontraban en el lugar.

Se pudo establecer que la instalación eléctrica era precaria y que la víctima había estado manipulando una resistencia sobre un ladrillo, improvisando un calentador casero, lo que habría generado una sobrecarga en la línea eléctrica y el posterior incendio.

Leer más:

Botón volver arriba