Locales

Tras una investigación judicial, detuvieron a un integrante de una banda delictiva y secuestraron un frondoso botín

Tras recibir múltiples denuncias de robos efectuados en Desamparados y Concepción, en Capital, la Dirección Judicial D5 logró la aprehensión de un sujeto, supuestamente involucrado en los hechos.

El relato de los damnificados explicaba cómo resultaban afectados sus automóviles (cerraduras y puertas con signos de violencia) por la sustracción de partes propias del rodado y, en algunas oportunidades, efectos personales que quedaban en el habitáculo.

Con apoyo logístico y tecnológico, personal policial estableció que los delitos perpetrados eran consumados por personas de sexo masculino que se movilizaban en un automóvil marca Renault 12.

La investigación guió a los pesquisas a un domicilio del Lote Hogar Nº 1 del departamento Chimbas y a una vivienda del Barrio Aramburu en Rivadavia.

Se realizaron allanamientos en ambos sitios y se detuvo a un joven de 26 años de edad. Además se secuestró el automóvil Renault 12 sospechado y varios efectos de dudosa procedencia, entre ellos: 2 bicicletas, 2 cámaras digitales, 3 teléfonos celulares, 1 capacitor híbrido, 1 minicomponente con tres parlantes, 1 artefacto lumínico profesional, 2 estéreos, 1 bafle potenciado con parlante de 10 pulgadas y 1 climatizador portátil. Todos los objetos presentaban marcas producidas por algún elemento contundente.

Continúa la investigación a cargo del Juzgado interviniente.

Botón volver arriba