Locales

Un joven delincuente entró a robar y su mismo padre lo entregó a la policía

Sucedió este domingo, minutos antes de las 8 de la mañana en el barrio Los Plásticos, en Rawson. Se trata de un joven, que minutos antes había entrado a robar a una casa y fue puesto a disposición de la justicia por su mismo padre, según dijo, «cansado» de que cometa hechos delictivos.

Es un sujeto de 18 años de edad quien ingresó al fondo de una vivienda descolgándose por una pared. En ese momento la dueña de casa lo vio y soltó al perro que rápidamente corrió para atacarlo. En su escapada, el joven fue atacado por un el dogo en el pie pero logró hacer que éste lo soltara y escapó. 

Al llegar la policía, tras un llamado al 911, entrevistó a la mujer y supo las características del malviviente. El mismo padre del joven llegó hasta ese lugar y lo entregó a la policía «cansado de que vaya por mal camino». Luego les pidió disculpas y pidió ayuda.

El delincuente quedó detenido en Comisaría 25 y a disposición de Flagrancia que lo juzgará en las próximas horas por los delitos de Hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa. Además se lo juzgará por no cumplir la Cuarentena Total y Obligatoria dispuesta en el contexto de prevención del coronavirus.

Botón volver arriba