Espectáculo

Un joven dibuja las instrucciones del mando de televisión para que su abuelo pueda disfrutar del fútbol

El tierno gesto de un nieto con su abuelo se ha vuelto viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando Juanjo, un estudiante de periodismo, compartió un dibujo que había realizado para que su abuelo pudiera disfrutar de su deporte favorito desde casa.

«He hecho esto para que mi abuelo pueda ver el fútbol y me siento orgulloso del resultado», ha escrito el joven en Twitter. El original croquis, en el que aparece representado el mando de la televisión, viene con tres pasos en los que el nieto explica de forma sencilla cómo sintonizar el canal deseado.

«Para ver el fútbol primero le das aquí, después le das a la flecha de abajo hasta que ponga: HDM12», puede leerse en el dibujo. «Por último, le das al botón gordo del centro».

Lo que Juanjo no esperaba al compartir el original croquis era que su detalle causara tanto furor entre los usuarios de Twitter.

La enternecedora historia, que ya ha alcanzado 78.200 likes y ha superado las 500 respuestas, se volvió aún mejor cuando el joven compartió una imagen con su abuelo.

«Aquí está el protagonista de esta historia» ha escrito Juan junto al tuit en el que ambos sonríen de oreja a oreja tomando el viral dibujo entre sus manos.

Los mandos de las televisiones cada vez tienen más funciones y navegar por los nuevos menús de estos dispositivos puede volverse complicado para algunas personas mayores. Sin embargo, hay nietos que están dispuestos a ayudar a sus abuelos para que sigan disfrutando de uno de sus pasatiempos favoritos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar