Locales

Un joven llegó al hospital con la cadera fracturada por un balazo: investigan el hecho

En la jornada de ayer, un menor llegó al Hospital Dr. Guillermo Rawson con graves heridas provocadas con un arma de fuego. El confuso episodio ocurrió en inmediaciones de calle Aberastain, entre 17 y 18, en el departamento Pocito

Según la información policial, un llamado al 911 comisionó al personal hasta el lugar del hecho. Allí, los efectivos constataron que un menor había recibido un disparo, y junto a él se encontraban tres adultos que lo acompañaban.

Rápidamente, la ambulancia del hospital de Pocito trasladó al herido hasta el nosocomio capitalino. Según el parte médico, el chico sufrió un disparo de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, fractura y herida cortante en la cadera derecha, escoriaciones en brazo derecho y politraumatismos. Fue asistido y quedó en observación.

Por su parte, personal de la División Criminalística realizó las tareas de rigor y procedieron al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera (tumbera). Además, iniciaron un sumario para investigar lo sucedido.

Botón volver arriba