Locales

Un joven quedó detenido por hacerse pasar como agente federal e INTERPOL en el Hospital Rawson

Ocurrió en las últimas horas. Personal de la División Homicidios de la Central de Policía detuvo a Alexis Fabricio Fernández de 19 años que se hizo pasar por miembro de la Policía Federal y también de la Interpol. Este sujeto intentaba entrar al nosocomio para ver a un pariente, pero cuando los efectivos le pidieron que se presentara formalmente, este no supo cómo actuar. Los efectivos lo trasladaron a la Central para hacerle la contravencional correspondiente por el delito de violar la cuarentena, pero al procesar sus datos personales, confirmaron que este sujeto tiene pedido de captura por amenazas y ya tiene una condena en el Fuero de Flagrancia por el delito de robo simple.

Según los datos aportados por la Policía, este hombre el 14 de marzo de 2019 robó, el 18 se lo sentenció a 2 meses de prisión condicional, y ese mismo mes amenazó a otra persona en Trinidad. Desde ese momento, estaba prófugo de la Justicia.

En este procedimiento trabajó personal de la División Homicidios a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, dependiente del D-5 a cargo del comisario Raúl Córdoba.

Foto: Tiempo de San Juan

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar