Espectáculo

Un pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant y su hija Gianna Maria

Nigel Gaisie, de Ghana, aseguró que "el Señor" le dio instrucciones para realizar el milagro.

La noticia de la muerte de Kobe Bryant aún conmueve al mundo del deporte. Uno de los mejores basquetbolistas de la historia sufrió un accidente fatal cuando el helicóptero en el que viajaba junto a su pequeña hija Gianna Maria y otras siete personas colapsó en una zona montañosa de California.

Mientras la investigación sigue su curso, un pastor de Ghana llamado Nigel Gaisie aseguró que está dispuesto a revivir a Kobe y Gianna María a cambio de 50 millones de dólares.

Según publicó Naija News, el hombre dijo: «El Señor me llevó al mundo de los espíritus; allí he visto caer a un gran hombre. El Señor me dio instrucciones de anunciar que aún no ha sancionado la muerte de este hombre [por Kobe Bryant]».

«El Señor me dijo ‘Dile a la familia de este hombre que si aceptan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y su hija'», agregó.

Además aseguró que «el hombre» (sería Kobe Bryant) vale 500 millones de euros, pero que el Señor le pidió solo el «10 por ciento» (o sea, 50 millones) para devolverle la vida a él y su hija.

«Sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña», cerró.

Los últimos detalles de la muerte de Kobe Bryant
Con el correr de los días, sigue apareciendo material que podría ayudar a esclarecer los motivos por los que el domingo a la mañana se estrelló el helicóptero que trasladaba a Kobe Bryant, su hija Gianna y a otros siete tripulantes en un accidente en el que no hubo sobrevivientes.

El día martes apareció un video casero filmado por un vecino de Glendale en el que se puede ver a la aeronave girando en el aire, minutos antes de estrellarse en Calabasas. El mismo fue compartido por el usuario @theironlydreams y rápidamente se viralizó en Twitter.

Según se informó recientemente, el helicóptero Sikorsky S-76B con matrícula N72EX, no estaba equipado con un sistema de alarma de terreno, lo que «podría haber advertido al piloto que se estaba acercando a una ladera», según funcionarios Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar