Locales

Un policía escapó de un control de tránsito de rutina y tras una persecución quedó detenido por circular ebrio

Ocurrió el pasado sábado. Según manifestaron desde la fuerza policial, Comisaría 2da se encontraba haciendo un operativo de tránsito de rutina, cuando el efectivo identificado como Maximiliano Riveros, intentó huir por lo que se inició una persecución que terminó con el hombre detenido.

Según las primeras informaciones, el efectivo policial no habría acatado la orden de los colegas del operativo y huyó. Llegó hasta el Cuartel de Bomberos, sacó su arma reglamentaria y a los gritos exigió que ellos dijeran que se desempeñaba en la fuerza como Agente. En ese momento, los efectivos lograron reducirlo, notaron que se encontraba en estado de ebriedad y cuando revisaron el automóvil en el que circulaba, se encontraron que iba con una menor de 4 años que sería su hija. También hallaron pastillas de clonazepam que fueron secuestradas.

El hombre quedó detenido, se le retiró el arma reglamentaria y fue separado de su cargo mientras dure la investigación en Subsecretaría de Control de Gestión, por lo que no percibirá su salario en ese tiempo. En cuanto a la nena, fue devuelta a sus familiares.

Botón volver arriba