Locales

Un puñal por la espalda: un hombre fue agredido con arma blanca por su propio amigo

En la mañana de hoy, cerca de las 08:30 hs, un violento hecho se produjo en La Bebida.

Según informó el efectivo que cumple funciones en la casilla policial de calle 5 y Pellegrini, se hizo presente en el lugar un señor de 36 años manifestando que su amigo se encontraba violento intentando agredirlo.

En ese momento se aproxima por detrás un masculino portando un arma blanca, quien se avalanza contra el denunciante, efectuándole un corte en el pómulo izquierdo.

Ante esta situación, el uniformado allí presente procede a la aprehensión del violento de 25 años. Producto del forcejeo, el funcionario policial también termina lesionado.

Personal de emergencias médicas traslada a los heridos hasta el Hospital Rawson, donde informan que la víctima fue diagnosticada con traumatismo ocular izquierdo con herida cortante, mientras que el policía sufrió politraumatismos y escoriación en muñeca izquierda.

Al agresor se le secuestraron un cuchillo serrucho y un destornillador, quedando vinculado a sumario prevencional por Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar