Economía

Una cadena de supermercados congeló los precios de 1.500 productos por cuatro meses

Una de las cadenas de supermercados con más presencia en el país, lanzó la séptima edición de su campaña “Precios Corajudos”, una iniciativa que congela los precios de 1.500 productos durante cuatro meses, hasta el 31 de agosto de 2025. Esta acción incluye artículos de la marca propia Carrefour y se llevará a cabo en todas sus sucursales en el país, tanto los super como los mayoristas, tiendas de cercanía y también tienda online.

La campaña de Carrefour Argentina busca ofrecer a los consumidores una alternativa con precios accesibles en un contexto de alta inflación. Según lo comunicado por la empresa, el objetivo es dar previsibilidad a los consumidores en sus compras diarias, permitiendo que puedan planificar su gasto sin la incertidumbre de aumentos inesperados en los precios de productos esenciales.

Productos congelados y categorías destacadas

La lista de productos incluidos en esta promoción abarca varias categorías, como almacén, bebidas, limpieza e higiene personal. Además, dentro de la oferta se encuentran productos especiales como aquellos sin azúcar, bajos en sodio, sin lactosa y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. Entre los productos más vendidos de la marca Carrefour que participan de esta campaña se encuentran gaseosas, galletitas, leche, atún, puré de tomates, papel higiénico y rollos de cocina.

A través de esta estrategia, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores al mantener los precios fijos durante cuatro meses, lo que permite a las familias argentinas contar con una opción accesible para la compra de productos esenciales.

La campaña no solo se limita a productos de consumo diario, sino que también incluye productos de diversas necesidades del hogar. De acuerdo a los datos proporcionados, el programa apunta a ofrecer una variedad de artículos con una buena relación de precio-calidad, asegurando que los consumidores puedan acceder a productos de la marca Carrefour a precios competitivos.

Carrefour sigue apostando por su marca propia, Productos Carrefour, que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años. En la edición anterior de “Precios Corajudos”, los productos de la marca Carrefour representaron un 30% de las ventas en las sucursales, un dato que refleja la confianza creciente de los consumidores en estos artículos.

Para seguir fortaleciendo esta tendencia, la compañía anunció que 500 nuevos productos se agregarán a su línea de productos Carrefour. Esta expansión incluye tanto alimentos como productos de limpieza, lo que busca ofrecer una mayor variedad para los clientes que prefieren las opciones de marca propia en lugar de marcas tradicionales.

Además, Carrefour ha lanzado varios productos innovadores en los primeros meses de 2025, incluyendo leches en polvo, jugos, galletitas, adobos, condimentos y limpiadores, entre otros. Esto responde a un creciente interés de los consumidores por marcas con una buena relación de calidad-precio y también busca captar a un público más amplio, al ofrecer alternativas económicas y accesibles.

Botón volver arriba