Locales

Una de las sobrevivientes de la tragedia de Ruta 40 tuvo una importante mejoría y podrían darle el alta en los próximos días

La tragedia ocurrió hace 5 días en Ruta 40, donde murió Carolina Sastre y quedó con prisión preventiva Eliazar Flores Condori, el conductor de la camioneta que generó el siniestro. Fuentes allegadas al caso brindaron detalles sobre el estado de salud de las jóvenes internadas en el Hospital Rawson, que permanecen en terapia intensiva. Una aún está complicada y la otra ya se alimenta por sus propios medios.

Emilia Oviedo aún lucha por su vida y sigue delicada. Acorde informaron fuentes judiciales, se encuentra en coma inducido, con antibióticos y con asistencia mecánica. Su cuadro continúa siendo el mismo que cuando entró al nosocomio, por lo que desde su entorno no pierden las esperanzas de una mejoría, dado los cuidado que recibe desde entonces.

Por su parte, Camila Bravo, también de 28 años, sufrió un trauma de cráneo, hemorragia subaragnoidea (encefálica). Asimismo, presentó hemoneumotorax derecho y hemotorax izquierdo, fractura de apófisis transversa de columna dorsal y fractura de cadera. Ahora, su situación resulta más alentadora puesto que se registró una evolución favorable. Las fuentes comentaron que la joven ya no utiliza el respirador y comenzó a comer por sí sola. Es por eso que se estima que podría ser dada de alta en los próximos días, aunque todo dependerá de la mejoría que presente.

Botón volver arriba