Locales

Declaró la menor prostituida por su tía y confirmó los encuentros sexuales con Galván y Cassab

Este viernes, finalmente declaró la joven de 15 años, víctima del caso de prostitución que involucra a una mujer (su tía) al empresario Carlos Hugo Cassab y al dirigente social Roberto Galván. En Cámara Gesell, la adolescente dio detalles horrorosos respecto a lo sucedido.

La declaración de la chica era lo más esperado en la causa, dado que los responsables de la Unidad Fiscal de Investigaciones del ANIVI querían escucharla y que confirmaran la grave denuncia que hizo su madre el 17 de este mes.

Bajo la supervisión de la fiscal Valentina Bucciarelli y los profesionales del Centro ANIVI, la muchacha confirmó que existieron los encuentros sexuales pactados por su tía y que ésta cobraba dinero por esas citas y le daba una parte de esa plata. Dijo que esos ofrecimientos vienen desde julio del año pasado.

Fuentes judiciales decidieron preservar los detalles para preservar a la víctima. Además, los fiscales de la UFI del ANIVI van a profundizar las investigaciones para determinar si hubo más víctimas u otros adultos implicados.

Todavía faltan conocer los resultados de las pericias en los teléfonos celulares de los imputados y de la adolescente. Por ahora, los datos obtenidos este viernes son más que suficientes para sostener la acusación.

Fuente: Tiempo de San Juan

Botón volver arriba