Locales

Estas son las vías de comunicación de OSSE

Osse informa los canales de comunicación habilitados para que los usuarios de toda la provincia puedan contactarse:

  • Reclamos WhatsApp –WhatsApp: 264 506 4444 (sólo texto)

A través de esta vía se pueden iniciar reclamos o denuncias por derroche, rotura o pérdida de agua/cloaca.

Es clave que en caso de identificar algún inconveniente, el usuario de inmediatamente aviso. De esta forma, equipos de Servicios pueden asistir al lugar a brindar pronta solución.

  • Libre deuda – WhatsApp: 264 443 3889 – Atención de lunes a viernes de 7.30 a 12.30

Aquellos usuarios que están al día, pueden solicitar certificado de libre deuda. Los requisitos solicitados son: boleta de Obras Sanitarias, boleta de rentas o boleta de municipalidad y el pago de un arancel.

Cabe destacar que dicha constancia se obtiene a las 48 horas de haber iniciado la gestión.

  • Consultas comerciales – WhatsApp: 264 661 5284 (sólo texto)

Las consultas que pueden hacerse a través de este canal son las siguientes: asesoramiento sobre estado de cuenta, solicitud de facturación, adhesión al débito automático, unificación de la boleta con Energía San Juan, consultas sobre requisitos para acceder a beneficios especiales, cambio de condición de IVA, entre otras.

Asimismo, OSSE pone a disposición de los usuarios una línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Vale mencionar que durante el fin de semana largo la empresa garantiza las guardias en las prestaciones del servicio de agua potable y cloacas.

Leer más:

Botón volver arriba