Locales

Una «partida inesperada»: el dolor de la Cámara Minera de San Juan por la muerte de Jaime Bergé

Tras el conocimiento de la muerte de Jaime Bergé, la Cámara Minera de San Juan brindó un mensaje. La institución emitió un comunicado con sentidas palabras tras el deceso del ingeniero. «La partida inesperada de Jaime Bergé enluta la minería» fue el título dedicado al exdirigente que presidió por 26 años tal entidad.

EL COMUNICADO

La partida inesperada de Jaime Bergé enluta la minería

La Cámara Minera de San Juan, a través de sus socios y Comisión Directiva, despiden con dolor y profundo agradecimiento a Jaime Bergé, quien fuera el presidente de la institución durante 26 años. 

La partida inesperada del ingeniero Jaime Bergé enluta a la Minería Argentina y más profundamente a la Industria Minera de San Juan.

Jaime fue un dirigente pleno de convicciones y militancia minera a través de los años desde su egreso de la Universidad Nacional de San Juan, convicciones y militancia que siempre tuvieron un sentido social y de transformación en las comunidades. Como emprendedor y empresario de los servicios mineros, supo dirigir los destinos de la Cámara Minera de San Juan dejando un legado de compromiso y solidaridad.

Los integrantes de esta Cámara acompañan con el más sentido afecto a familiares y amigos en este momento de dolor, rogando por la paz de su familia y la alegría eterna de nuestro querido Jaime.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar