Locales

Uñac se reunió con el nuevo presidente de ENACOM: José Peluc

El gobernador de San Juan, mantuvo reuniones con el flamante presidente del partido ADN, José Peluc, quien será el encargado de dirigir el ENACOM local -Ente Nacional de Comunicaciones-. Es una entidad autárquica y descentralizada que funciona en la Secretaría de Modernización de la Nación.

Tal como figura en su página web, el objetivo del ENACOM es «conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión».

Por otra parte, el gobernador sanjuanino lo hizo público a través de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que escribió: «Recibí al presidente del Partido ADN, José Peluc, quién tomará la gran responsabilidad de dirigir la oficina local del ENACOM, ente descentralizado que funciona en el ámbito de la Secretaría de Modernización de la Nación. Este es un lugar por demás importante, dado que da el marco a los medios de difusión masiva, así como también a todo lo relativo a la radiodifusión. El ENACOM es primordial para garantizar el derecho a la información, fortaleciendo la pluralidad de voces».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar