Espectáculo

Úrsula Corberó publicó una foto íntima del Chino Darín: la divertida reacción de Ricardo, su padre

Úrsula Corberó y el Chino Darín

La cuarentena obligó a Úrsula Corberó a aislarse -al igual que gran parte de la población mundial-, pero sigue estando muy presente para todos sus fanáticos. En primer lugar, porque continúa protagonizando la exitosa serie La Casa de Papel (su cuarta temporada se estrenó el 3 de abril pasado), y en segundo porque comparte con sus casi 18 millones de seguidores de Instagram el día a día de su cuarentena.

Corberó está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en Buenos Aires junto a su novio, el Chino Darín. Ya han sido varias las ocasiones en las que los actores subieron imágenes de la convivencia, así como de algunas de los platos que cocinaron y también se dedicaron tiernos mensajes. Sin embargo, la publicación que realizó la española el sábado pasado llamó particularmente la atención de sus seguidores por tratarse de una imagen de su intimidad.

En la foto se lo puede ver al argentino haciendo una pirueta en calzoncillos. “Mi Adonis bailarín”, escribió Corberó, en referencia al dios de la mitología griega, eternamente joven, que simbolizaba la muerte y la renovación anual de la vegetación.

La foto del Chino Darín en calzoncillos que publicó Úrsula Corberó (Foto: Instagram)
La foto del Chino Darín en calzoncillos que publicó Úrsula Corberó (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

El posteo despertó las risas de sus seguidores: más de un millón y medio de ellos dejó su “me gusta” en cuestión de horas, y muchos se manifestaron en los comentarios. Entre ellos, la actriz española María Pedraza, su colega australiana Samara Weaving y el bailarín español Alberto Velasco.

Definitivamente, el mensaje que más repercusiones tuvo fue el que dejó Ricardo Darín, el padre del Chino. “La elasticidad heredada. Obvio”, comentó el reconocido actor. Su hijo se limitó a responderle con un emoji a las carcajadas.

La reacción de Darín padre (Foto: Instagram)
La reacción de Darín padre (Foto: Instagram)

No fue el único argentino que manifestó sus sensaciones tras ver la publicación. Leonardo Sbaraglia también se pronunció al respecto, generando las risas de sus seguidores. “¡Pero este chico está para el Golden! Jaja. Muchos besos para ambos, bellos”, fueron las palabras del actor para sus colegas.

Leo Sbaraglia aportó su cuota de humor a la publicación (Foto: Instagram)
Leo Sbaraglia aportó su cuota de humor a la publicación (Foto: Instagram)

Unos días atrás había sido el Chino Darín quien publicó una foto de su pareja. En la misma se la ve a Corberó en un ascensor. “Mi mundo entre cuatro paredes”, escribió el joven, en medio de la cuarentena. “Bebito, yo te cuido”, le respondió ella, muy enamorada.

Asimismo, el día en el que cumplió un mes de cuarentena en Buenos Aires, Corberó publicó un mensaje a modo de balance: "Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto”.

También, la actriz ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel que se lanzó el 3 de abril con mucho éxito por Netflix. Al mismo tiempo, estrenaron en la popular plataforma un documental que analiza el fenómeno de esta serie española que logró conquistar al público a nivel mundial.

Úrsula y el Chino comparten el aislamiento con Florencia Blas y Ricardo Darín, quien ha realizado entrevistas con varios medios a través de videollamadas. El reconocido actor manifestó su preocupación por las muertes que ha provocado esta pandemia y se lamentó por las personas que la están pasando realmente mal.

"No puedo olvidarme de la gente que está sufriendo mucho. Tengo una gran preocupación por el momento en el que este virus llegue al Conurbano, a los lugares donde la gente no esté bien preparada como algunos privilegiados, como yo o algunos de nosotros. Nosotros somos privilegiados. Porque el aislamiento es un privilegio: si podés quedarte en tu casa y aguantar este tsunami, que no tenés que salir a la calle para darle de comer a tu familia, entonces sos un privilegiado, pero hay mucha gente que no está en esa situación”, dijo al ciclo Ya somos grandes de TN.

SEGUÍ LEYENDO

El romántico mensaje del Chino Darín a Úrsula Corberó en plena cuarentena: “Mi vida entre cuatro paredes”

El triste mensaje de Úrsula Corberó, a un mes de haber comenzado su cuarentena en Buenos Aires: “Qué raro todo”

El gesto romántico del Chino Darín en la intimidad de la cuarentena, y la respuesta de Úrsula Corberó: “En mi casa tengo a un príncipe”

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar