Locales

Varios departamentos se vieron afectados por las intensas lluvias de ayer

Durante la tarde-noche del sábado, fuertes lluvias azotaron nuestra provincia. Producto de esto, algunos departamentos sufrieron complicaciones tanto en sus caminos y rutas como en las vivendas de sus habitantes.

El informe de relevamiento realizado por la Policía de San Juan indica lo siguiente:

– La Ruta Provincial 60 permanece cortada a la altura del paredón. Antes de llegar a Punta Tabasco, la arteria costado norte también se vió afectada por el arrastre. Hay circulación de una sola mano. Por el momento, el camino se encuentra inhabilitado en inmediaciones del Parque Faunístico y sólo se puede transitar con precaución por calle Las Moras, en Zonda.

– En Jáchal, las precipitaciones fueron torrenciales con caída de piedra. El agua ingresó a varias casas, pero hasta el momento no hay evacuados. Algunas arterias todavía siguen afectadas por el líquido estancado.

– En Chimbas, algunas vivendas de Villa Unión tuvieron filtraciones de agua por sus techos, pero tampoco hubo que evacuar a las personas.

– En Ullum, un matriomonio de adultos mayores del Barrio Higuerita fue trasladado al Barrio 25 de Mayo porque el agua ingresó a su domicilio. Intervino Protección Civil.

Botón volver arriba