Sin categoría

Vecinos contaron cómo fue el ataque del perro Pitbull que mató a una nena: «Es un perro asesino. Ella había salido a comprar»

Según contaron los vecinos del Barrio Malimán a Radio Sarmiento, el perro pertenece al dueño de una verduleria que hay cerca de la casa de la nena. «Calculamos que la tienen que haber mandado a comprar y ella salió tranquila. De la nada el perro se les escapó a los dueños y salió corriendo. La nena asustada corrió a esconderse detrás de una pared y ahí la agarró el animal. Se lo sacaron de encima a las patadas y los dueños de lo llevaron adentro de la casa y ni se preocuparon por saber qué había pasado. La niña quedó tirada en el piso como convulsionando hasta que en una moto la cargaron y la llevaron hasta un centro asistencial que queda a 10 cuadras. Se cansaron de esperar a la ambulancia y en ese proceso la nena falleció».

Así contaban los vecinos sobre el aberrante hecho. Uno de ellos dijo que «es algo que nos conmocionó a todos, la conocíamos y era una niña que sufrió mucho en su vida porque tenía labio leporino asique pasó por muchas operaciones. Era un angelito, la queríamos mucho.»

Ese perro es un asesino, mata perros más chicos y nosotros acá vivíamos con miedo de que algún día le pasara algo a algún niño. Lamentablemente pasó.»

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar