Vialidad Nacional informa el estado de las rutas en San Juan

Tras dos días de lluvia en nuestra provincia, la Dirección Nacional de Vialidad continúa informando a la población las condiciones en las que se encuentran las rutas y caminos, además de ratificar el pedido de precaución a la hora de transitar por los mismos.
La Ruta Nacional 40 permanece transitable con suma precaución, fundamentalmente entre el acceso a Mogna y Tucunuco, camino a Jáchal. Durante la noche, los badenes se vieron afectados por la baja de crecidas. Desde San Roque hasta el límite con La Rioja, transitable con precaución.
La Ruta Nacional 150 también está en condiciones de ser circulada, manteniendo la atención sobretodo en el trayecto de Huaco a Ischigualasto y de Jáchal a Rodeo.
En el caso de la Ruta Nacional 141, desde empalme con RN 20 hasta el límite con La Rioja está transitable con suma precaución, principlamente en zona de Marayes y Bermejo.
Desde las primeras horas de la madrugada, personal de Vialidad Nacional trabajó en el despeje y limpieza de badenes. Se pide a los conductores circular con mucho cuidado.