Murió Santiago el nene que se ahogo en una pileta

Este martes en horas de la siesta, la familia de Santiago, el nene de 3 años que cayó a una pileta y se ahogó en Rivadavia, recibió la peor noticia. Tras estar internado en terapia intensiva durante dos días, finalmente falleció.
Así lo confirmaron a Diario La Provincia SJ, desde el equipo de prensa del Hospital Rawson, donde el niño permanecía internado. Según detallaron, su muerte se registró poco después de las 15:30 horas.
El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el nene cayó a la pileta del camping Foro de Abogados y se ahogó. El pequeño rápidamente fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde ingresó a Terapia Intensiva y allí quedó internado en un estado muy delicado.
Un día después de lo ocurrido, la familia explicó que el niño sufrió 2 paros cardiorespiratorios y era clave la evolución que pudiera presentar en las próximas horas. En tanto que desde redes sociales se multiplicaron las cadenas de oración que buscaban «un milagro» en su salud.