Locales

Violento robo en Capital: recibió un culetazo en su propio baño y terminó hospitalizado

El pasado sábado un violento robo tuvo lugar en un domicilio de Concepción. Un hombre sufrió un violento episodio cuando ladrones entraron a su casa y dándole un culetazo le robaron. El damnificado contó lo ocurrido al personal de la Comisaría 2° donde realizó la denuncia.

Según el testimonio de la víctima, de apellido Guiñazu de 44 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en calle Cereceto, cuando alrededor de las 21horas, 3 delincuentes ingresaron y lo violentaron. Posteriormente le robaron un celular y la suma de $ 3.000.

Giñazu contó a los uniformados que uno de los malvivientes portaba un arma de fuego con la cual lo amenazó y le dio el culetazo en la cabeza. Producto de este golpe, la víctima fue trasladada en ambulancia de urgencia al Hospital Rawson.

En el nosocomio le diagnosticaron una herida cortante en su cuero cabelludo. El hombre asaltado quedó en observación, aunque se encuentra bien de salud. Personal de la Comisaría Segunda se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho, aunque manifestaron no tener indicios del paradero de los delicnuentes que huyeron inmediatamente tras robarle al hombre.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar