Walberto Allende cuestionó las declaraciones de Luis Rueda: «me sorprendió y hasta es irrespetuoso meterse en la interna del PJ»

El pasado miercoles, el Presidente del Bloquismo Luis Rueda, y quien fue por varios años el Secretario de la Gobernacion de Sergio Uñac, opinó en el Caminante de la Noche con Juan Pereyra sobre la actualidad del PJ en San Juan y dijo que si deben elegir a un candidato para estas elecciones, debería ser José Luis Gioja por ser quien encolumna a los dirigentes y descartó a Cristian Andino como candidato potable. En este sentido el Diputado Allende salió al cruce del Bloquista.
«Fue sorpresivo para mi y hasta me parece irrespetuoso de su parte para con la dirigencia del PJ sanjuanino. Él formó parte de los últimos 20 años en un frente con el justicialismo y meterse en esas cuestiones de internar no tiene lugar hoy que no forma parte. Me sorprende de él. No debe inecuarse en problemas internos y menos con candidatos. Además en la ultima elección Ruedas y Andino trabajaron juntos en la misma lista, no tiene lógica sus opiniones. No podes opinar así de la noche a la mañana publicamente».
A su vez, el Diputado con vasta trayectoria en el PJ de san Juan, admitió cometer una infidencia asegurando que «él debería preocuparse por ponerse la camiseta del partido y dejar de mirar para el costado. Muchos afiliados bloquistas quieren que sea él quien ecabece lista en las proximas elecciones y no alinearse con nadie, asique creo que tiene que mirar mejor a su partido y no opinar de otros».