Espectáculo

Wanda Nara habló luego de su separación con L-Gante y dio detalles de su relación: “Tomé una decisión”

La separación de Wanda Nara y L-Gante sorprendió a todos el último fin de semana. Luego de que el cantante de cumbia 420 confirmara, a través de sus redes sociales, el fin de su relación, la empresaria habló en LAM (América TV) donde reveló algunos detalles sobre cómo vivió esta ruptura y el motivo detrás de su decisión.

“Lo dejé yo, pero lo voy a seguir cuidando”, explicó al referirse a su relación con el artista. A pesar de que ella fue quien tomó la decisión de poner fin a su historia de amor, dejó en claro que no se alejará de él: “No me voy a pelear nunca con él, tenemos muchos amigos en común. Y si me necesita voy a estar, tengo algo maternal”, expresó con una calma que sorprendió a quienes esperaban una declaración más tajante. “Cuando él vio al médico, yo estaba ahí. Hablé y me ocupé. No me gusta decir lo que hago por los demás, pero siempre estoy a pesar de que el vínculo cambie de título”, sostuvo Wanda.

Si bien ella fue cuidadosa al hablar de las razones detrás de la ruptura, en los medios ya se especulaba sobre algunos de los factores que habrían influido en su decisión. Según reveló Yanina Latorre, conductora de Sálvese quien pueda (América TV), el fin de la relación estaría relacionado con un episodio de infidelidad por parte de L-Gante. “A ella le llega una foto de él, la noche anterior, chapando con otra mina”, afirmó, revelando que Wanda no reaccionó con celos ante la situación, sino que optó por ponerle un ultimátum al cantante: “o haces un tratamiento o no va más”.

Esto, según Latorre, habría sido el detonante para que la empresaria decidiera distanciarse de él. En las mismas declaraciones, la periodista dejó entrever que Wanda ya no veía una solución viable para seguir en una relación que, aunque pasional, se volvía insostenible debido a las conductas tóxicas que ambos protagonizaban. “Son re tóxicos, discuten, pelean”, explicó.

Otra de las cuestiones que más se destacó en las declaraciones de Yanina Latorre fue la diferencia de edad y las dificultades emocionales que habría enfrentado Wanda debido a las adicciones de L-Gante. Según la presentadora, ella se habría enamorado de un joven lleno de potencial, pero con comportamientos que no coincidían con la etapa de su vida. “Se enamoró de un chico que es divino pero no sé si con 24 años y bajo el efecto de muchas adicciones es en este momento la pareja para una chica de casi 40”, declaró.

Botón volver arriba