Wanda Nara le puso un bozal legal a Mauro Icardi por hostigamiento, amenazas y violencia de género
A tan solo horas desde que Mauro Icardi anunció en redes su naciente relación con la China Suárez, Wanda Nara contraatacó por la vía legal al futbolista.
En el ciclo América Noticias, se mostró el documento presentado ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°3 (CABA). Allí quedó expuesto que la empresaria pidió a la Justicia un bozal legal que impida al deportista contactarla, ya sea por vía mensajes de texto, de voz o llamadas, e incluso, no podrá hacer mención de ella en redes sociales.
Este nuevo recurso responde a los cargos de “hostigamiento, amenazas y violencia de género” y se suma al expediente abierto sobre las denuncias que el jugador del Galatasaray recibió en las últimas semanas, sobre acusaciones de similar naturaleza.
En tanto, sigue en vigencia el impedimento que recae sobre la blonda, y que le permite mencionar a sus hijas públicamente. Ella ha incumplido en varias oportunidades con este veto y en el mes de febrero deberá responder a una demanda de la China Suárez.