Espectáculo

WhatsApp lanzó una función ideal para los que buscan guardar secretos: “Autodestrucción de mensajes”

Con su nueva actualización WhatsApp confirmó que incorporará la función “autodestrucción de mensajes”. La misma se diferencia del famoso “eliminar para todos”.

En cada actualización WhatsApp incorpora nuevas funciones o mejora sus servicios. Por eso, atento a la demanda de los usuarios, la aplicación decidió agregar una nueva y esperada función. La misma se trata de la “autodestrucción de mensajes” y se diferencia del ya conocido “eliminar para todos”.

Aquellas personas que se arrepienten o buscan borrar las huellas de algún contenido, tendrán la posibilidad de contar con una función ideal para eso. De manera reciente, WhatsApp anunció que en su próxima actualización incoporará la “autodestrucción de mensajes”.

Al igual que otros servicios, la aplicación de mensajería más popular permitirá que los mensajes puedan ser autodestruidos pasado un determinado periodo de tiempo. Por tal motivo, previo a enviar un mensaje se podrá programar el momento en que se desea que sea eliminado.

Amenazaba a su ex por WhatsApp diciéndole que iba a violar a su hija

Desde WhatsApp se confirmó que la función estará disponible en la próxima actualización y una vez que el contenido se autodestruya, ya no podrá ser recuperado. Además, se aclaró que las programaciones para se podrán hacer por el plazo de una hora, un día, un mes o un año.

En el anuncio de la aplicación se remarcó que la autodestrucción se tiene que configurar antes de enviar el mensaje y si bien en un principio sólo podrá ser aplicada en los chats grupales, se espera que un futuro próximo también se aplique a todos los tipos de chats.

A diferencia del “Eliminar para todos”, los mensajes que se autodestruyen desaparecerán del chat por complejo y será como si nunca hubieran existido. Por tal motivo, ya no se podrá ver ni recuperar el contenido enviado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar