Yanina Latorre destapó los secretos del mundo del espectáculo en el living de Susana Giménez
Yanina Latorre es conocida por su audacia y, sobre todo, por la información que maneja sobre la vida de los famosos. La panelista de LAM no teme opinar ni revelar detalles picantes de la farándula argentina, y en los últimos días fue una de las figuras más comentadas, especialmente luego de su polémico cruce con Wanda Nara. Este domingo visitó a Susana Giménez, y ofreció un vistazo a su vida profesional, los secretos de su éxito y, por supuesto, algunas revelaciones que hacen aún más atractiva su figura en el medio.
Durante su participación en el programa de la diva de Telefe, Latorre habló con su característico estilo sobre cómo se maneja en el mundo del espectáculo y cómo consigue las primicias que la mantienen en el centro de la atención mediática. “La fuente a veces te llama y te busca. Las cosas se laburan y no vendo la funda porque es mi negocio”, explicó, reafirmando su habilidad para obtener información de primera mano, sin pelos en la lengua.
Ya entrando a algunos temas que están en el primer plano, Yanina no se quedó atrás al hablar de la relación entre Wanda Nara y L-Gante. Como una de las pocas panelistas que mantiene contacto directo con Wanda, Latorre no dudó en poner al descubierto detalles jugosos sobre su vida amorosa y sus idas y venidas con Mauro Icardi. «Se fue Pampita, Zaira, otras chicas más y Jimena Barón la reemplazó a Wanda Nara. Quedó muy mal con la agencia. Wanda está haciendo bailecitos con L-Gante en Uruguay», comentó, sobre un compromiso en Tailandia del que se bajó por sus problemas personales.
En su visita a Susana, la panelista también arrojó luz sobre el estado actual de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, revelando que “Icardi está saliendo, pero nada en especial, está soltero. Están todos locos y tóxicos, no es normal lo que está pasando”.
Por supuesto, las declaraciones más llamativas llegaron cuando habló de L-Gante, quien, según Latorre, es la única persona que no miente en este complicado triángulo amoroso. “El único que no te mintió fue L-Gante, es el único que no miente. Está con Wanda hace bastante. Wanda iba y venía con Mauro y L-Gante. Wanda llamó a la policía el otro día”, reveló sin reservas.
Pero lo más controvertido llegó cuando Yanina hizo referencia a cómo L-Gante, en sus encuentros con Icardi, no tiene reparos en burlarse del futbolista: “L-Gante estaba contento cuando venía acá, con Icardi no se porta bien, le dice cornudo, se le pone la remera de futbol del equipo contrario”.