Espectáculo

Yanina Latorre le respondió a Andrea del Boca: “La cínica y maliciosa es ella”

Yanina Latorre le respondió a Andrea del Boca (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

“No me llegó la carta documento. Lo que le quita seriedad al asunto es que un abogado les mande una copia a los medios y a los periodistas y no se la mande a la protagonista que vengo a ser yo. Me da gracia la mediatización de todo esto, si es verdad que me la mandó”, dijo este miércoles Yanina Latorre al ser consultada sobre el tema en su visita a Confrontados (El Nueve).

“Si yo mando una carta documento, no les mando fotocopia a los medios, me parece poco serio. Ella está en una causa de malversación de fondos y yo como periodista de espectáculos tengo derecho a opinar sobre la causa”, expresó la panelista de Los ángeles de la mañana en el programa de Ángel de Brito.

En la carta documento firmada por Del Boca se transcriben algunas de las frases que habría pronunciado al aire Latorre: “Quiero que devuelva la que afanó…”, “…te metés en quilombos de corrupción y choreás…". “Todo esto –afirma Fioribello– está grabado y certificado porque lo ha afirmado públicamente: dijo que la señora Del Boca es una chorra, una ladrona, que se quedó con plata de la gente. Además, la comparó con Giselle Rímolo, quien fue condenada por delitos gravísimos y que aún se encuentra privada de su libertad".

Yanina Latorre le respondió a Andrea del Boca (mrosenzveig@infobae.com/Infobae)

Como respuesta, la mujer del ex jugador expresó: “La cínica y maliciosa es ella, Andrea entendió todo mal, pero la comparé con Rímolo por lo trucha”. Y continuó: “Tiene denuncias de actores de la supuesta novela que nunca salió al aire que dicen que cobraron una guita y ella declaró más. Yo no la condené, pero como ciudadana le exijo que explique que hizo con la plata. Todo lo que está presentado en el proyecto de la novela no existió. Si ella demuestra que esto no es verdad, yo le pido perdón y nos tomamos un vino”.

De todos modos, Andrea espera una retractación de Yanina a su carta documento. “Si esto no sucede –anticipó Fioribello–, vamos a realizar una denuncia penal por el delito de calumnias, y otro por injurias, al margen de accionar sobre los daños y perjuicios que esto ha ocasionado. Esto es muy grave porque el rol de comunicadora que tiene esta persona (por Latorre) no solo genera un daño en su imagen sino que dice cosas que no son ciertas. Del Boca no tiene antecedente penal de ninguna índole. Está siendo investigada en un proceso que es de público conocimiento”. Pero Yanina redobló la apuesta y manifestó: “Sería tremendo que yo vaya presa y no empiece el juicio contra Andrea del Boca”.

La carta documento

La carta documento que Andrea del Boca le hizo llegar a Yanina Latorre, pero que la panelista dice que no le llegó

SEGUÍ LEYENDO

Duro revés judicial para Ricardo Biasotti en la causa por abuso sexual por la que lo denunció Anna Chiara, su hija con Andrea del Boca

Operaron de urgencia a Andrea del Boca

En medio de versiones cruzadas, una prueba esclarecedora: ¿de qué operaron a Andrea del Boca?

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar