Espectáculo

Cristian Castro quiere cantar con Ulises Bueno en mayo en Córdoba

El cantante mexicano invitó al cordobés para que esté en su show en el Orfeo Superdomo.

Cristian Castro regresa a Córdoba el próximo 24 de mayo para hacer vibrar a su público con sus grandes clásicos, e inoxidables, en el Orfeo Superdomo. Se trata de otro de los recitales internacionales más esperados en la provincia.

Pero en la previa a lo que será su gira «The Hits Tour», pasó por Confesiones en el Camarín. En diálogo con la periodista Silvia Pérez Ruiz reveló que le hubiera encantado conocer a Rodrigo, su gran ídolo cordobés, y que vio todos sus videos de los recitales en el Luna Park. 

Lamentó la muerte de El Potro y destacó su exitosa, aunque corta, carrera. De todas formas, sorprendió al hacer una invitación en vivo en Telenoche para el show de mayo: «Quiero invitar a un cordobés que se llama Ulises, el hermano de Rodri».

«Me da ilusión por estar cerquita de la familia. Ese ser humano que a mi me abrió la cabeza al cuarteto (Rodrigo) y a Córdoba y saber qué se siente ser cordobés», agregó. Por esta razón, quiere cantar con Ulises Bueno y le propuso hacer una versión de Rodrigo, de él mismo o suya. Video:

Fuente: Cuarteteando

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar