El comentario despectivo de Alfa al irse de Gran Hermano: «Peronchos, perucas»
Walter «Alfa» Santiago quedó eliminado de Gran Hermano tras un tenso enfrentamiento con Romina Uhrig, quien pasó de ser su aliada a su enemiga íntima dentro del reality show de Telefe. Al salir de la casa, Alfa despreció a los militantes peronistas: «Fueron los peronchos, perucas», lanzó.
Todo tuvo lugar durante la gala de eliminación del domingo por la noche, cuando el fierrero debió abandonar la casa. Justo antes de que Santiago del Moro anuncie el nombre del eliminado los participantes comenzaron a escuchar estruendos fuera de la casa.
Tras conocerse que «Alfa» fue el participante más votado por la gente para abandonar el bigshow, el «hermanito» más polémico de Gran Hermano acusó a los militantes peronistas por el escándalo en los alrededores de la propiedad.
Mientras sus compañeros salieron al patio y se mostraron sorprendidos por los fuegos artificiales y los ruidos que provocaron, Santiago advirtió: «Vinieron los peronistas», dando a entender que los simpatizantes de Uhrig -con quien se peleó fuerte- fueron a apoyarla a los alrededores de la casa, ubicada en la localidad de Martínez.
Los despectivos comentarios de Alfa en Gran Hermano
El participante más longevo de Gran Hermano no dudó en acusar a los militantes peronistas. Desde que el conductor del programa le anunció que rápidamente debía buscar su valija para salir, «Alfa» lanzó comentarios despectivos: «Los peronchos son, los perucas; el abrazo peronista».