Espectáculo

El mini burro que tiene como mascota Arnold Schwarzenegger es furor en las redes

Arnold Schwarzenegger adoptó a un mini burro como mascota y ya perfila a convertirse en una mega estrella de las redes sociales como ya lo hizo su compañero de hogar el poni Whiskey.

Cuando pensamos en adoptar una mascota, lo primero que se nos viene a la cabeza es un perro o gato, tal vez un hámster o canario, y para los más exóticos una tortuga e incluso una serpiente. La verdad es que hay mascotas para todos los gustos, y por lo que viene demostrando desde hace muchos años, a Arnold Schwarzenegger le encantan las poco convencionales.

El mejor fisicoculturista de todos los tiempos es un fanático de las mascotas exóticas y desde hace varios años convive con su poni Whiskey quien se ha convertido en una mega estrella de las redes sociales.

Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger comiendo con sus mascotas: “Nunca comas solo”

Arnold Schwarzenegger le presentó a sus seguidores de las redes sociales a Lulu, el pequeño nuevo integrante de  la familia que es un “burro enano” muy tierno y agradable.

A través de un video se puede ver al ex gobernador de California paseando por su casa y compartiendo la comida con el pequeño burro Lulu y el poni Whiskey. En el posteo escribió: “This time I brought LuLu too” (Esta vez también traje a LuLu).

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar