El Poder Legislativo se suma a Ciudadano Digital
Desde hace poco más de dos meses, un equipo de promotores preparados por la Dirección de Gobierno Abierto del Ministerio de Hacienda y Finanzas, realiza asesoramiento a empleados públicos del Poder Ejecutivo acerca de los servicios de Ciudadano Digital.
A partir de este 14 de diciembre, a los servicios habituales, el Poder Legislativo sumó el recibo de sueldo digital de sus empleados, como un servicio para los agentes, pero también como un paso hacia la protección del ambiente disminuyendo el uso de papel.
Para facilitar la creación de las cuentas, la Dirección de Gobierno Abierto con su equipo de capacitadores se acercó hasta el nuevo edificio legislativo para exponer acerca de los distintos trámites que se pueden realizar mediante la aplicación de Ciudadano Digital y asistir a los agentes para la creación de sus cuentas evacuando todas sus dudas.
De esta manera, este canal virtual avanza en su objetivo de optimizar tiempos y recursos, en esta ocasión digitalizando el recibo de sueldo de los trabajadores del Poder Legislativo e incorporándolos así a Ciudadano Digital.
Asimismo, desde el Gobierno de la Provincia se continúa trabajando para ampliar los trámites e incorporar más servicios a la aplicación.
Conocé todo de Ciudadano Digital ingresando a https://mi.sanjuan.gob.ar/