Locales

Rawson dio inicio al Periodo de Sesiones Ordinaria y García solicitó acompañamiento del vecino

Este miércoles, en horas de la mañana se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la apertura de Sesiones Ordinarias periodo 2020. En dicha sesión el Intendente Sr. Rubén García dio su mensaje anual detallando el Programa Estratégico de Gobierno Rawson.

En el comienzo del discurso el Rubén García, dijo: “Asumo esta enorme responsabilidad con la absoluta convicción de que solamente es posible superar los obstáculos, si estamos juntos. Si las manos de todos se suman y se sostienen, seremos, sin lugar a dudas, una fuerza inquebrantable. Sólo, no puedo, ustedes me necesitan, pero yo los necesito a ustedes”.

El Plan de Gobierno 2020:

Se articula de acuerdo a los siguientes objetivos:

-Mejorar la calidad de vida de todos los sectores y grupos humanos de la comunidad del departamento, con la aplicación de políticas públicas coherentes, realistas y eficaces que impulsen la industria, la economía, el desarrollo sustentable, la formación y la cultura en nuestro departamento.

-Favorecer la ampliación del espacio social con la incorporación de obras de infraestructura, con valor agregado, siguiendo una oportuna estrategia de crecimiento poblacional, en equilibrio con el entorno humano y natural, para las próximas décadas.

-Transformar con acciones de respuesta directa, las inquietudes y necesidades de todos los sectores de la comunidad

-Mejorar las condiciones de los servicios públicos brindados por el ejido municipal, a partir del aprovechamiento y coordinación de sus recursos humanos y técnicos

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar