AUDIO | Caucete: dictarán tres nuevas tecnicaturas con resolución ministerial

Esta mañana, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, estuvo en los micrófonos de Radio Sarmiento para hablar acerca de las nuevas tecnicaturas de formación académica que se dictarán en el departamento. Este logro se debe al esfuerzo de la gestión municipal pero también al trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia.
«Desde el principio creímos en la necesidad de dar respuestas al pedido histórico de los jóvenes, en relación a la posibilidad de estudiar en nuestro departamento», sostuvo.
Son tres tecnicaturas de Educación Superior: en Turismo, Hotelería y Guía; en Desarrollo y Prospección Minera y en Enología.
Rosas manifestó que funcionarán en dos lugares. Uno sería en el único instituto de Educación Superior que hay en Caucete, donde funciona la Escuela Manuel Belgrano. Y el otro, es una sede del instituto de Enología en la escuela Agrotécnica Gonzalo Doblas. El cursado comenzaría en abril y las inscripciones serían en febrero.
Escucha la nota completa en el audio: