Dos hermanos atacaron y amenazaron a efectivos policiales con un cuchillo

En la últimas horas, efectivos policiales fueron atacados a palazos y amenazados con un cuchillo por dos hermanos. Uno de los uniformados fue herido en su nariz, el cual le provocó mucho sangrado. El hecho ocurrió en el Lote Hogar N°38 de Chimbas.
Desde Relaciones Policiales indicaron que los efectivos golpeados pertenecen al Comando Radioeléctrico Norte. La patrulla estaba haciendo recorridas por el Lote Hogar 38 cuando observaron a un sujeto trepándose por la reja de una casa.
El presunto malviviente al ver a los efectivos se bajó y empezó a correr hasta ingresar a una casa. Los uniformados fueron tras él y lo encontraron en el interior con un cuchillo en la mano. Los policías dieron la orden que bajara el arma, pero no lo hizo e intentó agredirlos.
En este marco, apareció el hermano de este delincuente con un palo en su mano y agredió a un policía en la cara, a la altura de la nariz.
Los agresores fueron identificados como Cabrera de 35 y 25 años. Ambos quedaron apresados y puestos a disposición del Tercer Juzgado Correccional. El palo y el cuchillo, que usaron los atacantes fueron secuestrados.
En el procedimiento trabajó el oficial ayudante, César Gil, cabo Nicolás Vera y el agente Oscar Varela, todos miembros del Comando Radioeléctrico Norte.