Locales

Una de las sucursales sanjuaninas de Garbarino cerró sus puertas y los trabajadores temen por su futuro

La situación de la cadena de electrodomésticos Garbarino es cada vez más complicada. A más de tres meses de sueldos adeudados a los trabajadores de sus 105 locales del país, en San Juan se suma una nueva preocupación: en las últimas horas cerró una de sus sedes por falta de pago del alquiler.

Según confirmaron desde el Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de San Juan, la firma cerró su local de la Peatonal Rivadavia debido a que adeuda más de un año de alquiler y por ello se los intimidó a desalojar el salón. Respecto al futuro de los empleados que desarrollaban sus tareas en dicha sucursal, aseguraron que serán trasladados a la sede del centro comercial Paseo Libertad.

Aunque la empresa prometió regularizar parte de la deuda con sus empleados en los próximos días, el temor de que esto llegue a su fin pronto está muy latente. Es que, según publicaron medios nacionales, Cencosud desalojará de todos sus locales a Garbarino. En algunos casos por contratos vencidos y en otros, por la falta de pago.

Fuente: Tiempo de San Juan

Botón volver arriba